martes, 24 de julio de 2012

Justificaciòn


El planteamiento de este proyecto se  da principalmente  debido a la poca investigación que a llegado a tener la hematología y principalmente que ha llegado a Colombia, este proyecto se da con el fin de conocer las diferentes morfologías de las células sanguíneas que pueden llegar a tener las personas y sus principales dependencias de estas a su etilo de vida.

La hematología es una ciencia medica básicamente, que se basa en el diagnostico medico de desordenes o enfermedades que se relacionan con la sangre o con las células de la misma. El campo en el que la hematología puede trabajar incluye el estudio de la apariencia y las actividades fisiológicas de los elementos celulares de la medula ósea y la sangre periférica (circulante) y de los órganos.

Lo que se busca a través de este trabajo es lograr que mediante la utilización de micro preparados se pueda evidenciar la diferentes morfologías de las células sanguíneas de las diferentes personas en la cual puede o no estar presente alguna enfermedad del sistema circulatorio y así poder llegar a conocer las causas de las diferentes de las diferentes morfologías sanguíneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario