Conclusiones

Conclusiones 

1. La morfología de las células sanguíneas es dependiente de las diferentes afecciones que presenta el paciente ya que en el análisis a las diferentes muestras de sangre se dio que en las personas que presentaban anemia tenían extremadamente marcada la morfología y en personas relativamente sanas solo se dieron unas cuantas células afectadas por la morfología lo cual podría ser solo una predisposición a la enfermedad y no la presencia de la enfermedad.

2. A partir de las diferentes metodologías aplicadas a la hematologia en cuanto a la morfología de las cellas sanguíneas, se puede identificar diferente eficacia y precisión en cuanto al diagnostico de las diferentes afecciones y de las diferentes morfologías presentes, ya que cuando se utiliza la punción capilar la sangre como su nombre lo indica es extraída del capilar y en el frotis de sangre es extraída de la vena lo cual crea diferente precisión y eficiencia.

3. A partir del trabajo de campo y del análisis de las muestras de sangre se pudo dar veracidad al estudio de las morfologías sanguíneas con la corroboración de algunos pacientes en los cuales se encontraron varas morfologías y que posteriormente se pudo comparar y efectivamente tenían las enfermedades establecidas para sus morfologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario